El congreso patrocinado por el Círculo, Trending Topic en España

El Círculo Baloncesto y Conocimiento mantiene una apuesta distintiva por el apoyo, organización y difusión de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la que #TTools17 es una muestra. La IV edición de Trending Tools, un congreso dedicado a las herramientas de marketing online y redes sociales, se convirtió en «Trending Topic» en España durante la mañana de su celebración en el Campus Google de Madrid.

Trending Tools, uno de los diez eventos digitales más importantes de España, hizo honor a su reputación convirtiéndose en uno de los diez temas de los que más se hablaron en Twitter a nivel nacional. Es un orgullo para el Círculo Baloncesto y Conocimiento poder ser uno de sus patrocinadores y apoyar así una iniciativa exitosa que tuvo su origen en Asturias en 2014.

Trending Tools 2017

Trending Tools 2017

Los asistentes al evento pudieron descubrir las funcionalidades, novedades y casos de éxito de las siguientes herramientas:

  • Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, herramienta de gestión de redes sociales
  • Héctor Castillo, CEO de Noysi, herramienta de comunicación empresarial
  • Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics, herramienta de analítica digital aplicada a negocios físicos
  • Javier Abrego, CEO de Tweet Binder, herramienta de analítica Twitter e Instagram
  • María Díaz, Country Manager Spain de Doppler, herramienta de Email Marketing
  • Natalia Paskhina, PR Manager Spain LATAM de SEMRush, herramienta de SEO
  • Antonio Calero, Marketing Manager Spain de AdEspresso by Hootsuite, herramienta de gestión de campañas de publicidad en Facebook e Instagram
Resultados Trending Tools 2017
Resultados Trending Tools 2017

Los más de 3.000 tuits escritos durante el evento llegaron a más de 1,9 millones de cuentas de Twitter, ocasionando 58 millones de impactos (un concepto similar a las impresiones de la publicidad digital). Unos números que superaron ampliamente la anterior edición y que dan muestra de la relevancia que ha adquirido Trending Tools dentro del campo de las redes sociales.