CRÓNICA CB PUMARIN 87 CIRCULO GIJON BALONCESTO y CONOCIMIENTO 91

Tiempo muerto Círculo Gijón
Tiempo muerto Círculo Gijón

C.B. PUMARÍN: Casado 12 (4 triples); Suarez 11; Cabero 2; Martinez A. 17 (4 triples); Fernández 9; Montes 7; Valvidares; Lorenzo 4; Blanco 2; Antuña 4; Alarcos 19(1 triple).
17 de 26 tiros libres

CÍRCULO GIJÓN BTO. Y CONOCIMIENTO: Stefan 16 (3 triples); Johnson 21; Ricky; Iván; Adriano; Mike 17; Jovan 7; Rubén 23 (5 triples); Fran 1; Cristian; Asier y Santos 6
24 de 41 tiros libres

Muy buena entrada en el Pabellón de Pumarín que disfrutó de un intenso partido resuelto en la prórroga después un trepidante final a 79.

El partido fue muy igualado, con alternativas en el marcador, hasta que el Círculo Gijón, liderado por un gran Rubén Suárez, se despegó y alcanzó una ventaja de 16 puntos (55-71) a falta de 5 minutos. Cuando todo parecía decidido, el Pumarín con 5 triples, 4 de ellos en el minuto final, y los fallos desde la línea de tiros libres del Círculo nos llevaron a una prórroga incierta. Pero aquí, el gran trabajo defensivo del equipo de Nacho Galán, inclinó la victoria para el Círculo.

El Círculo Gijón desplegó algunos minutos de gran intensidad jugando con un gran ritmo y acierto. Cada semana de entrenamiento se va notando y el equipo parece cada semana más acoplado. Pero aún combina despistes defensivos con fallos en los lanzamientos más fáciles que le complican las victorias.

Por otra parte el Pumarín, jugó un gran partido, con mucho acierto en los lanzamientos triples y una defensa muy agresiva que no permitió jugar cómodos a los pivots del Círculo. Nunca dio el partido por perdido.