Final a 4 Primera División Nacional Asturias 2018

El próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo tendrá lugar en el Pabellón de L’Arena (Gijón/Xixón) la Final a 4 de Primera División Nacional cuyo ganador ascenderá a liga EBA. Los equipos clasificados para esta cita con el Baloncesto Villa de Mieres 2012 que se enfrentará al Real Grupo de Cultura Covadonga y el Universidad de Oviedo- Unión Financiera Asturias que tendrá como rival al Círculo Gijón Baloncesto.

Final4 Primera Nacional Asturias 2018

 

El Círculo Gijón, equipo organizador del evento, ha programado una serie de actividades durante todo el fin de semana que van a constituir una auténtica Fiesta del Baloncesto en la ciudad y especialmente en el barrio de L’Arena, por supuesto, con entrada gratuita.

Un speaker servirá de hilo conductor a la cita durante el sábado y domingo que contará con Toni Silván como DJ, las actuaciones del breaker Edén Stifler, de la escuela de arte Bango Art y la presencia de Fresnete, la mascota de nuestro patrocinador, el Centro Comercial Los Fresnos.

Horarios Final 4 Primera Nacional Asturias 2018
Horarios Final 4 Primera Nacional Asturias 2018

Además,  el sábado 12 de mayo, tendrá lugar el Concurso de Triples en el que participarán jugadores de equipos masculinos y femeninos de Asturias y cuyo ganador recibirá un regalo de manos de Óscar Moro, una auténtica leyenda del baloncesto gijonés. El domingo, 13 de mayo, tras la final, se entregarán los trofeos a Campeón y Subcampeón, así como al Quinteto Ideal y MVP del torneo.