La Clínica Podológica J.L. Martínez se une al CGBC

Iván Menéndez, presidente del CGBC; Jose Luis Martínez, propietario de la clínica J.L. Martínez; Alex Rubiera, jugador del CGBC y Nacho Galán, entrenador del CGBC
El centro, que inauguró hoy sus nuevas instalaciones en la calle Pablo Iglesias de Gijón / Xixón, está especializada en cirugía del pie y biomecánica y cuenta con un equipo dirigido por José Luis Martínez García, podólogo y fisioterapeuta, con formación especializada en cirugía y miembro a su vez de la Asociación Española de Cirugía Podológica.

En sus modernas instalaciones nuestros jugadores contará con los mejores servicios médicos para cuidarse durante una temporada exigente. La clínica cuenta, además de las especialidades de podología y fisioterapia, con la colaboración de un equipo de traumatología y nutricionismo.

En palabras de nuestro entrenador, Nacho Galán, «Estamos muy contentos con el acuerdo con la Clínica Podológica J.L Martínez porque es un patrocinador estratégico. Para los jugadores es muy importante contar con el respaldo de una clínica tan moderna y completa. Sin duda serán un complemento fundamental para el desarrollo del equipo este año.»