El Club

Sobre nosotros

Círculo Gijón, Baloncesto y Conocimiento es un nuevo club con estructura profesional, formado por empresarios y profesionales aficionados al baloncesto, que intentará formar en las próximas campañas un equipo preparado para disputar las máximas categorías de este deporte.

Quizás la vertiente más destacada de este club de baloncesto sobre otros clubes existentes en España es su promoción del Conocimiento y el propósito de convertir las actividades del club en un acontecimiento cultural y lúdico que sobrepase las fronteras estrictamente deportivas.

Con el fin de atraer a espectadores más allá de los grandes aficionados al baloncesto, pretendemos crear una serie de acontecimientos alrededor del partido que haga más atractivo a todo el mundo acudir a los mismos.

Queremos acercar las empresas a la ciudadanía, promocionando y dando a conocer las actividades que estas realizan durante los partidos y en los eventos que se organizarán de modo paralelo a la competición deportiva.

Con la base del Llagar de Begoña/APS Fisioterapia y la incorporación de varios refuerzos, tanto asturianos como extranjeros, debutamos en la competición Nacional con el objetivo de dar espectáculo y formar un equipo competitivo.

Círculo Baloncesto y Conocimiento

Organigrama directivo

Presidente

Iván Menéndez

Vocales

Pedro Arrieta, Fernando Fernández-Guerra, Ricardo Perez, Dani

Vicepresidente

Ignacio Galán

Secretario

Alex